Grimm

Lucy Lawless ficha por Parks and Recreation

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lucy Lawless actriz a la que habéis visto en Spartacus, cambia radicalmente de género si bien va a participar en un arco de varios episodios para la comedia Parks and Recreation.

La actriz, aparecerá en la serie de NBC para dar vida al personaje de Diane, una madre soltera que vive en Pawnee y que por lo visto tendrá un conflicto con los vecinos de su barrio. Parece que el personaje acabará siendo el nuevo interés amoroso del personaje de Ron, al que da vida Nick Offerman.

Cuando Diane necesite ayuda para resolver su conflicto, la recibirá por parte de Ron y Andy, aunque Andy pronto se dará cuenta de la química que existe entre ella y Ron.

Por otro, y seguimos con los fichajes, tenemos que informar de que el actor Michael Grant Terry que da vida al personaje de Wendell en Bones, estará en la segunda temporada de Grimm.

El actor aparecerá en el octavo episodio de esta nueva entrega, dando vida a un estudiante llamado Ryan Smulson, el cuál es pasante en el departamento de policia de Portland y que encontrará en Nick Burkhardt un modelo a seguir, aunque conseguirá más de lo que esperaba del detective cuando acabe formando parte de su mundo de seres mitológicos.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba