Noticias

Jeff Fahey ficha por Revolution

Revolution, la nueva serie creada por J.J. Abrams (junto a Eric Kripke) contará con un actor que ya estuvo en otra serie de Abrams, Perdidos, si bien se ha anunciado el fichaje de Jeff Fahey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento, el actor dará vida a un personaje llamado Hutch, del que nada más se ha querido avanzar aunque se sabe que aparecerá al comienzo de la serie. Fahey no es el único que formó parte del «universo Lost» y que ahora da el salto a Revolution, ya que antes se anunció el fichaje de Elizabeth Mitchell.

Recordemos que Revolution (que se estrena el 17 de Septiembre en NBC) es una ficción centrada en un futuro post-apocalíptico, de aquí a 15 años, y cuando el mundo se ha quedado sin energía alguna. Billy Burke (Twilight) da vida a una especie de militar el cuál liderará a un grupo de supervivientes, así como a su cuñada  interpretada por Elizabeth Mitchell.  Giancarlo Esposito (Breaking Bad) también forma parte del reparto, dando vida a una especie de dictador que ha tomado parte del territorio americano bajo su mando.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Revolution Is On dice:

    La realidad es que la serie tiene todo el potencial para triunfar! Me parece que lo más interesante van a ser los flashbacks donde vemos los primeros días después del Apagón y cómo sobreviven los protagonistas.
    Si quieren seguir esta serie de cerca les recomiendo el blog en Español ‘Revolution Is On’, muy buen blog sobre la serie!
    —> RevolutionIsOn-es.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba