Gossip Girl

Gossip Girl estrena su temporada final en Cosmopolitan TV el 21 de Octubre

El próximo domingo 21 de Octubre a partir de las 19:50 se podrá ver en el canal de pago, Cosmopolitan TV el estreno de la sexta y última temporada de Gossip Girl y que se ofrecerá en The CW a partir del 8 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción ofrecerá una nueva temporada, aunque definitiva y de tan sólo 11 episodios en la que veremos como los chicos del Upper East Side deberán resolver sus problemas y conflictos  y puede que acaben con las parejas que los fans esperan que tengan en el último episodio.

La ficción estrenará esta nueva temporada con la presencia de todos sus protagonistas intentando encontrar a Serena (Blake Lively), que quiso escapar del radar de la reina cotilla en el final de la quinta temporada. Sus amigos temen lo peor y únicamente esperan encontrarla sana y salva. Pero lo que no pueden ni imaginarse es el lugar en el que se encuentra.

Por otro lado, Blair (Leighton Meester) ha decidido ya ofrecerle su corazón a Chuck (Ed Westwick) que se sentirá hundido tras perder el imperio de su padre.

Dan (Penn Badgley), por su parte, sigue siendo un chico solitario, pero ahora ha escrito un nuevo libro con la ayuda de Georgina (Michelle Trachtenberg) que promete ser todavía más escandaloso que el primero, y en esta ocasión no tiene ningún interés en pasar desapercibido.

Por último, Nate (Chace Crawford) sigue volcando todas sus energías en descubrir la auténtica identidad de la Reina Cotilla.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pame dice:

    No lo pasan mas por glitz? ya se estreno la 6ta temporada??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba