Hawaii 5-0

Tom Waits aparecerá en Los Simpson y T.I. en Hawaii 5.0

La próxima temporada parece que se va a presentar algo «musical» para diversas series si bien Los Simpson contarán con la voz del cantante Tom Waits para uno de sus episodios correspondientes a su temporada 24, mientras que la tercera temporada de Hawaii 5.0 contará con el rapero T.I.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Simpson tendrán a Waits en un episodio en el que el cantante se pondrá voz a sí mismo para ayudar al personaje de Homer Simpson que deberá integrarse en un un grupo de supervivientes y que por lo visto acabará liderando tras producirse una catástrofe que deje a todos sin energía. La vigesimocuarta temporada de Los Simpson arrancará en Fox el 30 de Septiembre.

Por otro lado, tenemos que hablar de Hawaii 5.0 y que ha anunciado la presencia de T.I. rapero y actor que participará en un episodio de la tercera temporada y en el que se producirá un flashback que nos permitirá el poder ver a Danny (James Caan) cuando era policia en Nueva Jersey. Un episodio que además contará con la presencia de Terrence Howard y de Ving Rhames. La tercera temporada de Hawaii 5.0 se estrenará en CBS el 24 de Septiembre.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba