Devious Maids

Dos adelantos de Devious Maids, la nueva serie del creador de Mujeres Desesperadas

Todos los que sean fans de Mujeres Desesperadas, puede que tengan la oportunidad de «revivir el espíritu» de esta serie con Devious Maids, nuevo proyecto de Marc Cherry y que si bien se estrena en breve en Lifetime, ya ha lanzado dos adelantos en forma de promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que fue descartada por ABC para ser comprada luego por Lifetime, ya ha comenzado a promocionarse como digo y de hecho en los videos que os dejo a continuación, podemos comprobar como el «universo Mujeres Desesperadas» ha vuelto, con escenas en las que vemos a las cuatro mujeres protagonistas, esta vez, cuatro sirvientas latinas, reunidas como hacían las antiguas protagonistas de la serie mencionada.

SPOILERS!!!

En una de las promos ya se incluye además el «misterio» que marcará el arranque de la serie si bien una mujer rica, Rebecca Wisocky (interpretado por Evelyn Powell) advierte a su asistenta que se aleje de su marido. Luego esta aparece muerta en la piscina. En la segunda promo vemos a las cuatro protagonistas reunidas y hablando de si deben o no hablar con la policia sobre lo que saben del crímen de su «compañera».

FIN SPOILERS!!!

La serie, recordemos, estará centrada en el trabajo de varias asistentas latinas para ricos de Beverly Hills. En el reparto encontramos a Ana Ortiz, Judy Reyes, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Susan Lucci, Grant Show y Mariana Klaveno entre otros, mientras Cherry  es el productor ejecutivo junto a Eva Longoria, Michael Garcia, David Lonner, Mass John, Larry Shuman y Sabrina Wind.

Pincha aquí para ver las dos promos online de Devious Maids.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba