Sons of Anarchy

El creador de Sons of Anarchy prepara ahora una comedia

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Sons of Anarchy es quizás una de las series más duras que existen en la televisión actualmente y aunque sus tramas puedan clasificarse de dramáticas, su creador Kurt Sutter consideran que tienen mucho de comedia y de hecho ya ha anunciado que su próximo proyecto va a ser una serie de este género.

Sutter ha confirmado que aunque seguirá al frente de Sons of Anarchy, que el 11 de Septiembre estrena su quinta temporada y ya tiene asegurada la sexta, trabaja en otros proyectos y uno de estos es Diva. Clown. Killer. comedia para la que además desea que su mujer, Katy Sagal sea una de las protagonistas, si de hecho su otra serie se lo permite, ya que no podemos olvidar que la actriz ya es uno de los principales personajes en Sons of Anarchy.

En cuanto a la trama de Diva. Clown. Killer. sabemos que se va a centrar en una mujer, «Diva», su hijo disfuncional que se gana la vida como payaso para niños,»Clown»  y por supuesto, un asesino, «Killer». Por el momento es todo lo que se ha avanzado, aunque Sutter ha explicado que si se convierte en serie, él mismo será showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba