C.S.I. Las Vegas

CSI Las Vegas estrena su undécima temporada en Telecinco

Si bien esta misma noche a partir de las 22:15 AXN estrenará la duodécima temporada de CSI Las Vegas, y de hecho la serie va algo atrasada, ( en Estados Unidos emitirá en breve la decimotercera) en Telecinco su emisión es todavía peor, teniendo en cuenta que será el próximo Jueves 13 de Septiembre a partir de las 22:00 cuando emitirá el estreno de la undécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es nada nuevo el que CSI lleve una emisión muy atrasada en Telecinco y con respecto a los Estados Unidos, ya que la ficción siempre ha llevado mucha diferencia entre ambas emisiones. Además a esto se le suma ahora el salto del lunes, día en el que se emitía hasta la fecha, al Jueves.

En el estreno de esta nueva temporada, veremos como el cantante Justin Bieber es su protagonista, de hecho es el reclamo que promociona la serie en Telecinco, ya que este dará vida a un joven rebelde llamado Jason McCann, el cuál hará todo lo posible por proteger a su hermano, aunque esto signifique que tenga que enfrentarse con el equipo de los  CSI y en concreto con el personaje de Nick Stokes, al que da vida George Eads.

Por otro lado, podremos ver como Langston (Laurence Fishburne) sobrevive al apuñalamiento sufrido en el final de la anterior temporada y que seguirá liderando al equipo de los CSI.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba