Tvmovies

Historias Robadas se estrena el miércoles en Antena 3

Antena 3 ya tiene a punto para su estreno la tv movie, Historias Robadas y que tras mucho promocionarse podrá verse en este canal el próximo miércoles 19 de Septiembre, haciendo que Imperium se emita partir de ahora en la noche del Jueves.

Historias Robadas (que podrá verse a partir de las 22:40), está basada en algunos elementos del libro homónimo de Enrique J. Vila, está dirigida por Belén Macías (La princesa de Éboli) y cuenta la historia de dos hermanos gemelos que son separados al nacer a finales de los años 70 en la una clínica privada. Uno de ellos, el “superviviente”, crece con su familia real, rota por el dolor de haber perdido al otro bebé. El otro recién nacido, “el  niño muerto” para su madre biológica, crecerá con una familia adinerada pero estéril, que volcará en él todo su afecto, y también su ambición.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los protagonistas, inmersos en la búsqueda de sus orígenes, destaparán una trama médica, religiosa y civil que incluirá delitos de todo tipo, desde la falsedad documental hasta el rapto de bebés o la tortura psicológica.

Entre los protagonistas tenemos a Rodolfo Sancho, que interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro, y Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas que le ayudará a destapar la verdad. Además, Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba