Major Crimes

Major Crimes, se estrena en TNT mañana Jueves

Mañana Jueves a partir de las 22:20 podrá verse en la cadena TNT, el estreno de Major Crimes, spin-off de The Closer y que se estrenó en Estados Unidos recientemente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho esta nueva serie se estrenó en Estados Unidos tras haberse emitido el final de The Closer. La actriz Kyra Sedgwick ya no figura en el reparto, pero sí la mayoría de personajes que los espectadores ya conocen, ahora liderados por la capitana Raydor, que interpreta  Mary McDonnell.

La trama de Major Crimes arranca con la marcha del personaje de Brenda Leigh, y como los agentes de la policía de Los Ángeles aún se están haciendo a la idea de que tienen una nueva jefa, la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell). A diferencia de su predecesora, los esfuerzos de Raydor se centrarán en trabajar en equipo, aunque su objetivo más complicado será ganarse la confianza de sus detectives. Al teniente Provenza, por ejemplo, no le resultará fácil aceptar órdenes de alguien a quien considera menos preparada que él.

El reparto de la serie está encabezado por la nominada al Oscar y al Emmy Mary McDonnell (capitana Sharon Raydor), a la que acompañan G.W. Bailey (teniente Provenza), Tony Denison (teniente Andy Flinn), Michael Paul Chan (teniente Mike Tao), Raymond Cruz (detective Julio Sanchez), Phillip P. Keene (Buzz Watson), Kearran Giovanni (detective Amy Sykes) y Graham Patrick Martin (Rusty).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba