La que se avecina

La sexta temporada de La que se avecina se estrena el Lunes 24 de Septiembre o el 1 de Octubre

Finalmente, tras mucho esperar y tras mucho promocionarse, ya podemos decir que la sexta temporada de La que se avecina se estrenará de manera inminente en Telecinco, y de hecho y durante la presentación que se está celebrando ahora, se ha dicho que será ell próximo Lunes 24 de Septiembre o el próximo 1 de Octubre cuando se estrenará, por lo que la serie se mantiene en el mismo día en el que ha emitido reposiciones durante todo el verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción vuelve con una temporada llena de fichajes y de regresos como los de Antonia San Juan que vuelve para dar vida de nuevo a Estela Reynolds y que además estará ahora casada con un nuevo personaje al que va a dar vida Fernando Tejero. Además la serie contará de nuevo con Adrià Collado , Silvia Abril y Paz Padilla y un cameo especial de Mario Vaquerizo.

Por otro lado, Macarena Gómez, también regresa a la serie, y de hecho ya apareció en el último capítulo de la quinta temporada, por lo que su personaje, Lola, no sólo se va a reencontrar con Javi su marido sino que además volverá a ver a su madre, Estela Reynolds.

 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Sara dice:

    Quee ganiiitas tengo de que empiiece ya! I ♥ La Que Se Avecina 🙂

  2. isa dice:

    q empiece yaaaaaaaaaaaa

  3. samuel dice:

    Hola soi samuel y quiero que amador me llame al numero si
    guiente:622790257
    Por favor llamame por fi

  4. samuel dice:

    Kiero k ya me llames amador
    Por fa vorrrr

  5. hernil dice:

    me encantaria tener el honor ponerme en contacto con el maestro «fernando tejero».! como lo admiro, si tan solo escuchara algun dia timbrar mi telefono movil con una llamada de el y poder escuchar su voz , me haria muy feliz.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba