Sons of Anarchy

Hallan muerto a Johnny Lewis de Sons of Anarchy

Johnny Lewis, joven actor de 28 años que daba vida al personaje de Kip ‘Half Sack’ Epps en Sons of Anarchy fue hallado muerto por la policia de Los Angeles y supuestamente, tras haber protagonizado un altercado con una anciana de 81 años que también fue hallada muerta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según testigos que explicaron la historia a los medios americanos, la policia encontró el cuerpo del actor en la calle después que de que muriera al caer desde el tejado de una casa. Dentro de dicha casa, la policía encontró el cadáver de una anciana de 81 años, dueña de la misma, a la que Lewis habría estado alquilando una habitación y que tenía un fuerte golpe en la cabeza.

La policia investiga lo sucedido, aunque los primeros informes apuntarían a que el actor sería responsable de la muerte de la anciana, ya que varios vecinos declararon haber escuchado gritos de una mujer.

Según un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Lewis fue visto luchando con dos vecinos fuera de la casa tras el presunto altercado con la anciana. Luego los testigos le vieron subiendo a la azotea y más tarde fue encontrado muerto en el camino de entrada de la casa.

Además de haber aparecido en 26 episodios de Sons of Anarchy, Lewis había participado en otras series como Mentes Criminales, Caso abierto, Bones o O.C. En la gran pantalla participó en títulos como Alien vs. Predator 2, Llamada perdida o The Runaways.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LuixmaN dice:

    Madre mia!! parece sacado de un capitulo de SoA… Tremenda perdida y toda una tragedia por todo lo acontecido (pobre anciana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba