New Girl

Olivia Munn nuevo fichaje para New Girl

New Girl estrenó su segunda temporada en Fox el pasado 25 de Septiembre y lo cierto es que la serie tiene por delante una temporada llena de cameos, como los de Carla Gugino, Rob Riggle, David Walton, Rob Reiner y  Jamie Lee Curtis y a los que ahora se suma Olivia Munn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Munn, formará parte de un arco de varios episodios en los que va a dar vida a una joven simpática y muy emprendedora que será además la nueva novia de Nick o al menos este intentará seducirla. El carácter abierto de este nuevo personaje, le llevará a formar parte del grupo de amigos sin problemas.

La actriz está actualmente en la excelente The Newsroom de la cadena HBO, aunque también la hemos visto en películas como Tentación en Manhattan junto a Sarah Jessica Parker, o en la reciente Magic Mike.

Via|Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Samir dice:

    Minha opnie3o e9 que nessa nova temporada a Elena vai ser um tanto fraca em relae7e3o ao seu raocnme com o Stefan, mas ela dando lugar a esse famoso «Delena» realizare1 o sonho de muitas fe3s. Espero que seja tudo um plano do Stefan, ele tem uma personalidade legal no seriado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba