Whoopi Goldberg aparecerá en 666 Park Avenue

Whoopi Goldberg, actriz a la que vimos la pasada temporada en Glee y que es ahora una de las conductoras del magacín americano The View tendrá además un cameo en la nueva serie de ABC, 666 Park Avenue que se estrena el próximo martes 9 de Octubre en Calle 13 (22:25).

La actriz, que ganó un Oscar gracias a la película Ghost, aparecerá en la serie protagonizada por Terry O ´Quinn y Vanessa Williams y en un episodio que se emitirá en el mes de Diciembre.

Su personaje en 666 Park Avenue será el de Maris Elder, una inquilina del edificio Drake, propiedad del personaje de O´Quinn, y en el que se suceden extraños sucesos paranormales. De hecho este personaje servirá de ayuda a Jane (Rachael Taylor) para que conecte de manera psíquica y a través de la hipnosis con los sucesos que le rodean y para los que ella ha desarrollado especial sensibilidad.

La serie se estrenó el pasado 30 de Septiembre en Estados Unidos aunque a pesar de su promoción y de su reparto, no parece estar convenciendo a la audiencia. De hecho su estreno tan sólo alcanzó los 6,9 millones de espectadores.

Via| digitalspy

Escrito por | 4 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: 666 Park Avenue | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta