Noticias

A.N.T. Farm tendrá tercera temporada en Disney Channel

Buenas noticias ahora para una serie infantil perteneciente al canal Disney Channel, A.N.T. Farm y que ha logrado renovar para la que será su tercera temporada tras la buena audiencia que está teniendo la segunda temporada, además de contar ya con un nueva «estrella» dentro del canal como es la joven China Anne McClain.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en España se emite actualmente y bajo el título A.N.T Farm: Escuela de talentos, es en Estados Unidos una de las más vistas en el target de entre los 12 y los 16 años. Además ha sido vendida a más de 162 países, y se emite en 131 idiomas que le permiten poder contabilizar una audiencia global de 135 millones de espectadores.

La trama de A.N.T Farm es la de una escuela de jovenes talentos en el que el personaje de Chyna Parks, busca el poder convertirse en una buena cantante y compositora. En el centro conocerá a los que acabarán siendo sus mejores amigos, como Sierra McCormick que da vida a Olive Doyle, Jake Short que interpreta a Fletcher Quimby y Stefanie Scott que da vida a Lexi Reed.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Andre dice:

    Que estúpido quiten a ant farm que cabrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba