666 Park Avenue

666 Park Avenue se estrena en Calle 13

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Calle 13 estrenará mañana martes, 9 de Octubre, a partir de las 22:20 la nueva serie de ABC 666 Park Avenue de la que recientemente os informamos del fichaje de Whoopi Goldberg y que se estrenó en Estados Unidos el pasado 30 de Septiembre.

La serie, que parece seguir sin convencer mucho a la audiencia (apenas siete millones de espectadores) cuenta con un reparto en el que destacan Terry O´Quinn (Perdidos) y Vanessa Williams (Mujeres Desesperadas), los cuáles dan vida a un matrimonio propietario del lujoso complejo de apartamentos en el que se suceden una serie de acontecimientos y donde cualquier deseo o ambición puede hacerse realidad, eso sí, a un alto precio.

Gavin Doran (O’Quinn) es el dueño del lujoso bloque de apartamentos situado en el 999 de Park Avenue, el cuál esconde una misteriosa historia ya todo aquel que entra se verá forzado a desenterrar hasta sus más inconfesables tentaciones hasta el punto de poner en juego su vida para conseguirlas. Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable), son una joven pareja que llegará al bloque para convertirse en los nuevos encargados del mantenimiento sin saber lo que en realidad pasa en el edificio.


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba