Proyectos

CBS adaptará la película Bad Teacher, de Cameron Díaz

Bad Teacher, película de 2011 dirigida por Jake Kasdan (New Girl) y que contó con la presencia de Cameron Díaz, junto a Justin Timberlake y Jason Segel, entre otros, será ahora llevada a la pantalla por parte de la cadena CBS  que por lo visto ha encargado una adaptación televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película, centrada en una profesora que decide casarse con alguien rico tras haber sido abandonada por su prometido, estará producida por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg  que ya fueron encargados del guión original y cuya adaptación correrá a cargo de Hillary Winston, que ya ha escrito guiones para series de comedia como Happy Endings o Community.

En la película, Cameron Díaz daba vida a Elizabeth, una profesora que además de mal hablada, es despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar.

Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba