Mockingbird Lane

Mockingbird Lane lanza promo y fotos de su reparto

Parece que finalmente podremos ver en la NBC el piloto de Mockingbird Lane, la nueva versión que Bryan Fuller ha realizado de la familia Monster y que os adelantamos ahora en SeriesAdictos ya que podemos mostraros su primera promo además de las fotos en las que aparece el reparto al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo vemos como son ahora los Monster, y que en este nuevo remake parecen haber perdido la inocencia o el humor de la serie original, para convertirse en una familia algo más «oscura» o de hecho menos «infantil». Eddie Izzard es el encargado de ponerse en la piel de Grandpa, personaje que creará al hombre «perfecto» para su hija, interpretada por Portia de Rossi y que por lo visto estará encantada con Herman, al que da vida Jerry O´Connell.

La serie contará además conMason Cook en el papel del hijo de Herman y Lily, Eddie Munster, así comoCharity Wakefield como Marilyn Munster, sobrina de Lily. En la promo vemos también a Cheyenne Jackson que será el jefe de los Scout en los que  of  Eddie está metido, pero que además es viudo y estará enamorado de Lily.

Pincha aquí para ver la promo online de Mockingbird Lane y tras el salto, tenéis las fotos promocionales:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba