Suits renueva para una tercera temporada

USA Network ha decidido renovar a otra de sus series ya que si bien días atrás anunciaba la renovación de White Collar, Covert Affairs y Royal Pains, ahora le ha tocado el turno a Suits.

La ficción que protagonizan Gabriel Macht y Patrick J. Adams, ha logrado una tercera temporada que constará de 16 episodios. La serie ya ha emitido la primera mitad de su segunda temporada y le restan por emitir seis capítulos de esta, y que comenzarán a verse en Enero de 2013, por lo que la tercera temporada no llegará hasta el verano del próximo año.

El pasado mes de Agosto la primera mitad de su segunda temporada fue vista por más de 6,5 millones de espectadores, y además es uno de los dramas más vistos de USA Network en el demográfico que va de los 18 a los 49 años por lo que antes de finalizar realmente la segunda entrega ha decidido concederle la tercera.

Por el momento parece que todas las series del canal están teniendo “suerte” aunque todavía faltaría conocer el futuro de Necessary Roughness, Common Law, Political Animals and Fairly Legal.

Via| Tvline
Escrito por | 13 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta