Proyectos

Kim Raver protagonizará el piloto de The Secret Lives Of Wives en la cadena Lifetime

Kim Raver parece haber encontrado un nuevo proyecto tras su salida de Anatomía de Grey (y haber participado en Revolution) si bien se anuncia ahora su fichaje por una de las nuevas series de Lifetime para 2013, The Secret Lives Of Wives basada en la novela de Iris Krasnow y que recibió una órden de piloto por parte de la cadena el pasado mes de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz formará parte de un elenco formado por cuatro mujeres, ya que la novela y la serie se centrarán en las tramas y vidas de cuatro mujeres casadas que son amigas. Michelle (Raver), Reed (Salli Richardson), Keaton (Amber Clayton) y Jessie (Lauren Bittner) serán las cuatro protagonistas.

El personaje de Raver, Michelle, es descrito como una una mujer elegante por naturaleza,  generosa y con los pies en la tierra, que además es la “roca” que úne a su pequeño círculo de amigos. El piloto está producido por Lin Pictures en asociación con Warner Horizon Television.

Además de estas actrices, la serie ha anunciado además el fichaje de Callum Blue (Dead Like Me) que dará vida a Dean marido de Jessie,  un ministro luterano que se parece más a una estrella del rock que a un cura, así como el del desconocido Derek Smith dará vida a un contable casado desde hace un año con Keaton.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba