Misfits

Promo de la cuarta temporada de Misfits

La cadena británica E4 no desvela por el momento la fecha de estreno de la que será cuarta temporada de Misfits, aunque lo cierto es que sí que se preveé que se pueda ver en breve ya que se acaba de lanzar la que es su primera promo oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI.

La serie arranca su cuarta temporada con diversos cambios e incorporaciones, a las que de hecho ya vemos en la promo en cuestión. Recordemos que en anteriores temporadas, y entre la segunda y tercera, se dió la baja de Iwan Rheon que ahora aparecerá en Game of Thrones. Lauran Socha, actriz ganadora del BAFTA y Antonia Thomas que asesinada en el final de ltemporada 3. De este modo en la nueva temporada conocerémos la presencia de nuevos personajes, como Jess (Karla Crome) y Finn (Nathan McMullen).

De este modo, ya sabemos que los personajes de Jess [Karla Crome] y Finn [Nathan McMullen] estarán al servicio a la comunidad y de hecho les comenzaremos a ver desde el primer episodio de la cuarta temporada según lo explicado por Matt Stevens, productor de la serie. 

Por otro lado Alex [Matt Stoke], ya no estará cumpliendo “condena” aunque será  clave para el arco de la historia principal y, finalmente, reaparecerá Abby [Natasha O’Keefe] que servirá para formar a una nueva pandilla , y a la que todavía cabrá sumar la presencia de otro nuevo personaje llamado Greg, quien tiene problemas para controlar la ira y que estará interpretado por  Shaun Dooley.

Pincha aquí para ver la promo online de la cuarta temporada de Misfits.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba