LA Noir

TNT hace encargo de serie a L.A. Noir

LA Noir, la serie creada por Frank Darabont a partir de la novela L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City tras la salida de este de The Walking Dead, se convierte ahora en una realidad ya que tras rodar su piloto para TNT, ahora la cadena ya ha hecho un encargo de serie que por el momento tendrá seis episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción parece que se convierte así en una de las grandes apuestas de TNT para el 2013, y la cadena ya ha destacado que visto el piloto han quedado sorprendidos de la ambientación, ya que el argumento se sitúa en los años 50, así como por el reparto y en el que tenemos a algunos de los actores que ya coincidieron con Frank Darabont en The Walking Dead.

La trama de la serie se centrará en la ciudad de Los Angeles y en un grupo de policias que intentarán frenar al capo de la mafia, Mickey Cohen.

Jon Bernthal (que interpretó a Shane en The Walking Dead) dará vida al agente de policia, Joe Teague y que trabajará a las órdenes del capitán de policia William Parker al que dará vida Neal McDonough (Mujeres Desesperadas). La serie cuenta además con la presencia de Milo Ventimiglia (Heroes), dando vida a Ned Stax un ex-marine convertido ahora en el abogado de la mafia.

El reparto incluye además a  Jeremy Strong (Lincoln) y Alexa Davalos (Clash of the Titans), así como Jeffrey De Munn, que también estuvo en The Walking Dead.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba