American Horror Story Asylum se estrena en Fox Mania

El próximo domingo 28 de Octubre podrá verse en Fox el estreno de la segunda temporada de American Horror Story, ahora llamada además Asylum y que debutó en Estados Unidos el pasado miércoles 17  de Octubre con su mejor dato de audiencia de casi 4 millones de espectadores.

La serie podrá verse por el momento, en su versión original con subtítulos y dentro del contenedor Fox Manía, que Fox emite cada domingo con las nuevas temporadas de algunas de las series más comentadas actualmente (como Homeland o Revenge). La ficción de Ryan Murphy y Brad Falchuck se podrá ver a partir de las 00:30.

En esta nueva temporada, se abandona la mansión gótica de Los Angeles y se viaja en el tiempo hasta los años 60 para invitarnos a entrar en un psiquiátrico de la costa este, especializado en casos relacionados personas solitarias, poco queridas y sin hogar.

Para ello, tenemos a un  reparto plagado de nombres conocidos, en el que una vez más destaca Jessica Lange. Si la actriz ya fue la gran sorpresa de la serie el año pasado por su impecable encarnación de Constance Langdon, papel que le ha valido un Globo de Oro y un Premio Emmy, ahora la veremos como una de las enfermeras de esta institución mental.

La serie contará también con otras caras conocidas de la primera temporada, todos ellos con nuevos papeles. Es el caso de Zachary Quinto, que da vida a un médico del psiquiátrico, o las actrices Sarah Paulson y Lily Rabe.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan grandes nombres del cine y la televisión que tendrán apariciones regulares a lo largo de la temporada: Chloe Sevigny, en la piel de una ninfómana internada en el centro; Joseph Fiennes, como el médico responsable de la institución; James Cromwell, que interpreta a otro de los doctores o la alemana Franka Potente, a la que veremos en algunos episodios como una de las enfermas del psiquiátrico.

Escrito por | 20 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta