666 Park Avenue

The Mindy Project recibe encargo de dos episodios más

The Mindy Project, la comedia de Fox que ha creado y protagoniza Mindy Kaling (actriz de The Office), lograba hace apenas un mes el encargo para que tuviera una primera temporada completa, y que ahora se alarga con un nuevo encargo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha decidido que la serie tenga dos nuevos episodios por lo que la primera temporada tendrá un total de 24 episodios, siendo la comedia con mayor número de capítulos de todas las estrenadas este otoño (sin contar los 90 episodios que logró de golpe Anger Management de Charlie Sheen).

Por otro lado, las series de ABC también están teniendo la confianza de su cadena, ya que 66 Park Avenue, que en España emite Calle 13 y Last Resort han logrado el encargo de dos guiones adicionales.

De momento los guiones no quieren decir que hayan conseguid dos episodios más, sino que ABC esperará a ver los resultados de audiencia de las ultimas emisiones de ambas series, para que realmente se rueden y alarguen así sus respectivas primera temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Oke dice:

    Con respecto a 666 Park Avenue, es todo lo contrario. Se estan cansando de ella por las bajas audiencias y le han dado un ultimatum antes de cancelarla. Esos dos guiones que decis, son la ultima oportunidad que tienen para intentar mejorar la cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba