Homeland

Tercera temporada para Homeland

Buenas noticias para los fans de Homeland, ya que la serie de Showtime tan sólo ha emitido cuatro episodios de su segunda temporada aunque ya se ha asegurado la tercera tras anunciarse su renovación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Claire Daines y Damian Lewis fue la gran vencedora en la última entrega de los Premios Emmy, por lo que Showtime no ha dudado a la hora de concederle la renovación para una tercera temporada que se comenzará a preparar en breve y que constará de 13 nuevos episodios.

Además las audiencias están siendo positivias ya que si bien la media todavía se sitúa en torno al millón y medio de espectadores, con su último capítulo emitido la serie ha logrado una audiencia mayor de 1,75 millones por lo que Showtime estaría más que contenta con los resultados.

A esto se le suma el que Homeland se emite actualmente junto a Dexter, que además prepara para 2013 su temporada final, por lo que la serie creada por Howard Gordon y Alex Gansa (a partir de la adaptación de la serie israelí Hatufim) quedaría después como la «heredera» de la serie protagonizada por Michael C. Hall.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. bakinjan dice:

    ¡No! ¿Por qué? ¿Por qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba