Bandolera

Bandolera prepara su final en Antena 3

Aunque parecía que Bandolera tenía asegurada su continuidad en Antena3, ahora sabemos que se prepara su final y si bien la cadena de Planeta todavía no lo ha confirmado ya se ha desvelado  por parte de la productora Diagonal TV, que en breve veremos cuál es el destino final  de Sarah Reeves (a la que da vida Marta Hazas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El serial que durante dos años ha ocupado la sobremesa en este canal dirá en breve adiós y lo hará para ceder su puesto a Amar en tiempos revueltos que también produce Diagonal y que finalizará su andadura en TVE para dar el salto a Antena 3. Está previsto que la serie despida su actual séptima temporada estas Navidades , y que la nueva etapa arranque en Antena  3 a mediados de Enero.

De este modo, Bandolera podría decir adiós también en Navidades y además dejando sola a El Secreto de Puente Viejo que por el momento seguirá adelante y a partir de 2013 junto a Amar en tiempos revueltos.

Por otro lado Diagonal estaría preparando una nueva temporada para Isabel que podría recibir el encargo de continuación por parte de RTVE. Jordi Frades, director de esta serie histórica de Diagonal TV, reconocía en esta semana que la dirección de la cadena está trabajando con todo su empeño para conseguir la dotación para una segunda temporada. Frades estaría al frente de esta prolongación de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho como los Reyes Católicos, junto a Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchís o el actor sevillano Pedro Casablanc.

Via| DiariodeSevilla

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba