Fichajes

James D´Arcy otro de los protagonistas de Those who kill

Recientemente os hablamos en Seriesadictos de Those who kill, nueva serie de la cadena A&E basada en una ficción danesa y que si bien va a contar con la presencia de Chloe Sevigny como su protagonista, contará además con el actor James D´Arcy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que acaba de participar en la película Hitchcock dando vida al personaje de Anthony Perkins (protagonista de Psicosis), será otro de los personajes principales de esta nueva serie y en la que dará vida a un especialista forense, llamado Thomas Schaffer que acompañará a la detective Catherine Jensen (Sevigny), en sus casos.

Este personaje ha sido descrito como un “un intelectual” con una comprensión profunda sobre el comportamiento de los asesinos en serie. Como detalle cabe añadir que el personaje fue ofrecido primero a Brendan Fraser (que hace poco fue noticia tras dejar el piloto de Legends en TNT) aunque finalmente decidieron fichar a D´Arcy.

Glen Morgan (The X-Files, The River) será el encargado de escribir el guión del piloto de  Those Who Kill , con Joe Carnahan (The Grey, The A-Team) fichado como su director.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba