Proyectos

Los responsables de SkyFall preparan serie para televisión

SkyFall la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig arrasa actualmente en taquilla y parece que el tándem formado por su director, Sam Mendes y el guionista John Logan va a repetir al frente de un nuevo proyecto pero esta vez para la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin que se hayan dado muchos detalles sabemos que Mendes se ha puesto a desarrollar junto a Logan, un episodio piloto para una serie sin título pero que contaría con personajes tan conocidos como  Van Helsing y el Doctor Frankenstein  los cuáles se dedicarán a perseguir y atrapar vampiros en el Londres del Siglo XIX, y con un argumento que recordaría bastante al del cómic Alan Moore, The League of Extraordinary Gentlemen, que ya tuvo versión cinematográfica en 2003.

Por el momento no se ha anunciado tampoco la cadena que podría emitir esta nueva serie, aunque Logan es el encargado de escribir el piloto mientras que Mendes lo producirá y con toda probabilidad será su director. La «pareja» logrado que Skyfall se haya convertido en todo un éxito, y de hecho el estreno cinematográfico más visto en la historia del Reino Unido. El guionista ya ha firmado para escribir dos películas más de la saga, mientras que Mendes ha decidido no volver a esta franquicia.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba