Hospital Central

Hospital Central regresa a Telecinco con sus últimos episodios

Tras mucho promocionarse, y después de 20 temporadas parece que ha llegado el final para Hospital Central, la serie más longeva de la televisión y que este Jueves 15 de Noviembre emitirá el primero de sus siete últimos capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción no ha logrado renovar para una nueva temporada y semanas atrás se anunciaba que los episodios que quedaban por emitir de su temporada 20 eran los definitivos. La serie regresa de nuevo, para decir adiós, este Jueves pero no a una hora de prime time, sino que a partir de las 23:00 ya que antes Telecinco ha decidido programar un nuevo «resúmen» al que es su programa estrella en estos momentos, La Voz, y que de hecho ya hace que cada Lunes la emisión de La que se avecina se retrase pasadas las 22:30.

A lo largo de 20 temporadas, 300 episodios y más de 4.800 actores y actrices que han pasado por sus platós, Hospital Central ha logrado ser una de la series más duraderas de la televisión en España. De hecho su media superior a los 2 millones de espectadores, siempre garantizó su continuidad en Telecinco y a pesar de que  la cadena de Fuencarral jamás dudó de cambiarla de día o de horario, cada vez que se le antojaba.

De todos modos, el equipo considera que la serie acaba por «causas naturales» y que quizás no haya otra que como ellos , pueda decir que han llegado a tener 20 temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba