Dexter

Dexter estrena su séptima temporada en Fox Crime

Tras estrenar el pasado mes de Octubre su séptima temporada en VOSE y en Fox Crime, Dexter ya tiene a punto ahora esta misma temporada para su emisión doblada y que arranca esta misma noche a partir de las 22:10.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La séptima temporada, que coincide además con ser la penúltima, de Dexter arranca a partir del final que vimos en la sexta entrega en la que el personaje de Deb descubre que su hermano ha acabado con la vida de Travis y que es un asesino, por lo que veremos qué hace la joven policia si desvela el secreto de su hermano, o si decide protegerle.

El primer episodio de la séptima temporada de Dexter tiene una duración más larga (55 minutos frente a los 45 habituales) y cuenta con colaboraciones estelares como la del realizador John Dahl, cineasta conocido por thrillers como Rounders, La última seducción o Nunca juegues con extraños, que dirige el episodio, y la actriz Calista Flokhart (Cinco hermanos), que hace una aparición especial.

La actriz Yvonne Strahovski es la principal incorporación al elenco de actores de la exitosa serie de en esta séptima temporada. Strahovski interpretará el papel de Hannah McKay, una mujer fuerte e independiente que trata de dejar atrás su pasado. Será requerida por Miami Metro Homicide para resolver algunos casos, trabajando codo con codo con Dexter, quién se dará cuenta pronto de que Hanna también tiene algo que ocultar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba