Kyle MacLachlan ficha por The Good Wife

Kyle MacLachlan, actor que hemos visto últimamente en numerosas series televisivas como por ejemplo Mujeres Desesperadas, ha firmado ahora para formar parte de la actual cuarta temporada de The Good Wife.

Por el momento, pocos han sido los detalles que se han dado sobre este fichaje por la serie de CBS aunque sí sabemos que será un personaje misterioso que por lo visto tendrá algún tipo de  conexión con Eli Gold (Alan Cumming). El actor aparecerá en un arco de varios episodios.

MacLachlan es todavía muy recordado por haber dado vida al agente  Dale Cooper en la serie de culto de David Lynch, Twin Peaks. También protagonizó un papel en Sexo en Nueva York y recientemente apareció en la serie de CBS Made in Jersey, de la que fue despedido después de dos episodios. MacLachlan ha trabajado también en el cine y en títulos como  Blue Velvet en 1986 y en Showgirls en 1995.

Por otro lado, cabe recordar que hace poco se confirmaba además la vuelta de Matthew Perry a The Good Wife, donde volverá a interpretar su papel como abogado de Chicago Mike Kresteva en un próximo episodio de The Good Wife.

Via| Tvline

Escrito por | 15 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: The Good Wife | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta