Smash

Liza Minelli tendrá cameo en Smash

El próximo 5 de Febrero se verá en la cadena NBC, el estreno de la segunda temporada de Smash y que si bien contará con nuevos fichajes como por ejemplo Jennifer Hudson, Jesse L. Martin o Sean Hayes, tendrá además la presencia de Liza Minelli.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Minelli, recordada todavía por películas como Cabaret o New York, new york, se dará vida a si misma en un capítulo que se emitirá en la primavera y que llamado “The Surprise Party”, nos permitirá verla además cantando junto a uno de los protagonistas, el actor Christian Borle.

La serie musical se prepara para diversos cambios en su nueva temporada, ya que a los fichajes desvelados en las últimas semanas cabe recordar que ya no veremos a aime Cepero y Raza Jaffrey, así como Brian D’Arcy James y Will Chase y que fueron regulares en la primera temporada.

En cuanto a Minelli cabe añadir que en los últimos años la actriz ha participado en diversas series como Drop Dead Diva o Ley y Orden:Acción Criminal, y recientemente se anunció además que formaría parte de la nueva temporada de Arrested Development en la que ya participó cuando se emitía en Fox.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba