House of Cards

Trailer de House of Cards

House of Cards, es quizás una de las ficciones más esperadas para la próxima «mid-season» y aunque se vaya a emitir a nivel online, ya que pertenece al portal NetFlix seguramente será un éxito y todo porque cuenta con un reparto en el que encontramos a Kevin Spacey o porque los dos primeros episodios están dirigidos por David Fincher (director de El club de la lucha o La red social). En SeriesAdictos os mostramos ahora su primer trailer oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Spacey es el gran protagonista de esta serie cuyo guión ha escrito Beau Willimon (autor del guión de Las idus de Marzo)  a partir de una ficción británica. En la trama, el actor da vida al personaje de Francis Underwood, senador de los Estados Unidos que no dudará en mentir y en manipular a todos aquellos que le rodean tras haber sido descartado para el cargo de Secretario del Estado.

La ficción, que consta de una primera temporada de 13 de episodios, se estrenará el próximo 1 de Febrero y contará con la presencia además de Robin Wright, encarnando a la esposa de Spacey , así como Kate Mara, Corey Stoll, Kristen Connolly, Michael Kelly y Sakina Jaffrey.

Pincha aquí para ver el trailer online de House of Cards.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba