666 Park Avenue

ABC cancela 666 Park Avenue y Last Resort

666 Park Avenue y Last Resort dos de las series dramáticas estrenadas este otoño por la cadena ABC pero que desde sus comienzos tuvieron rumores de cancelación han acabado siendo canceladas por la cadena aunque ambas se emitirán al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto 666 Park Avenue como Last Resort recibieron un encargo inicial de 13 episodios que serán los que vean los espectadores (en España 666 Park Avenue se emite en Calle 13) pero sin saber del todo si sus finales serán cerrados o no ya que semanas atrás ABC les daba esperanzas al hacer encargos de guiones adicionales que definitivamente no serán rodados.

666 Park Avenue, serie con Terry O´Quinn y Vanessa Williams había debutado con 6,9 millones de espectadores aunque poco a poco fue perdiendo audiencia hasta el punto de no superar los 4 millones de espectadores y estar por debajo del 1.3 en los ratings.

Algo similar a lo sucedido con Last Resort, protagonizada por Andre Braugher y Scott Speedman entre otros y centrada en la tripulación de un submarino que debe escapar tras negarse a lanzar misíles contra Pakistán. Aunque se estrenó superando los 9 millones y un 2.2 en los demográficos, actualmente estaba por debajo de los 6 y con un rating de 1.4.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ipepa dice:

    http://www.ipepa.es Mucho mas que una webserie. ¿ te la vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba