Hugh Laurie podría protagonizar Crossbones para la cadena NBC

Parece que poco tiempo vamos a tener retirado a Hugh Laurie de la televisión tras el final de House ya que por lo visto, el actor estaría negociando el protagonizar una nueva serie, de piratas, y para la cadena NBC llamada Crossbones.

Crossbones fue uno de los últimos proyectos a los que la cadena NBC dió luz verde el pasado mes de Mayo y aunque no comenzaría su rodaje hasta 2013 y posiblemente no se vería hasta 2014, marcaría el regreso de uno de los actores más queridos por los fans televisivos si, como ya he mencionado, acaba aceptando el papel.

En Crossbones, Laurie daría vida al personaje de Edward Teach, un pirata más conocido como Blackbeard (BarbaNegra) y que es quién lidera a ladrones y maleantes de New Providence, isla de las Bahamas en la que conviven los piratas en 1715.

De momento la cadena le ha concedido a la serie 10 capítulos que escribirá y producirá Neil Cross, autor de la aclamada Luther y si Laurie acepta podríamos verle además sin tener que forzar el acento americano ya que su personaje es británico.

Via| Deadline

Escrito por | 21 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Crossbones y House | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta