Cambios en el reparto de The Mindy Project

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Malas noticias para The Mindy Project ya que aunque estrenaba recientemente su primera temporada, y además lograba renovar para una completa, ahora se anuncian dos bajas que se verán próximamente.

Amanda Setton y Anna Camp actrices que han aparecido en la comedia de Mindy Kalling desde el comienzo de esta ya no formarán parte de la misma (o al menos de manera regular) ya que por un lado Setton ha anunciado que se va mientras que Camp dejará de aparecer en todos los episodiso.

Setton, que da vida a la explosiva secretaria Shauna, ha decidido dejar la serie por otros proyectos, mientras que en el caso de Camp, que interpreta a Gwenn, la mejor amiga de la protagonista, hay que explicar que quiso un contrato abierto para poder aceptar otros papeles y que por ello se ha reducido su status de regular a recurrente.

De todos modos, y a pesar de los cambios ya se ha anunciado además que en breve se conocerá a un nuevo personaje llamado  Maggie, y que será una amiga, algo marimacho, de la protagonista y a la que conoció en la universidad.

Via| Tvline

Escrito por | 22 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta