alphas

Syfy estrena la tercera temporada de Haven y la segunda de Alphas

Syfy estará de estreno la próxima semana en España ya que si bien el Lunes 3 de Diciembre estrenará a partir de las 22:25 la tercera temporada de Haven, el martes 4 de Diciembre, hará lo propio con la segunda temporada de Alphas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de Haven, serie que se basa en el libro de Stephen King, The Colorado Kid, regresa con un a temporada en la que podremos ver como SPOILERS!!!! a pesar de su rivalidad, Nathan y Duke deben trabajar juntos para poder encontrar a Audrey que ha sido secuestrada.

De hecho ambos descubrirán que el secuestrador de la joven tiene mucha información sobre ella y sobre Haven y además sobre algo sucedido 27 años atrás,Audrey llamada entonces Lucy estuvo por última vez en el pueblo FIN SPOILERS.

Por otro lado el martes que viene se estrenará lo nuevo de Alphas y donde podremos ver la llegada de un nuevo personaje llamado Kat, y a la que dará vida Erin Way (Detroit 1-8-7, Sin cita previa o Hawai 5.0)

Kat es una joven solitaria solitaria que tiene la capacidad de aprender a hacer que sea de un simple vistazo. La desventaja de su condición, lo que le ha atormentado durante toda su vida, es que sus recuerdos tienen corta vida y sus experiencias se desvanecen después de un corto período de tiempo.

Convertirse en un miembro del equipo proporciona un propósito y una dirección a Kat y trabajar con el doctor Rosen, (David Stratham), puede ayudarla a recuperar su pasado perdido y a conservar sus recuerdos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba