Noticias

Chad Michael Murray ficha por la quinta temporada de Southland

El próximo 13 de Febrero se estrenará en la cadena TNT la quinta temporada de Southland y que se prepara para recibir a un nuevo policia tras anunciarse el fichaje de Chad Michael Murray.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murray, que es todavía recordado por los fans de One Tree Hill, aparecerá en Southland como un nuevo personaje recurrente. Será David Mendoza, un simpático policía  que es un poco “bala perdida”. Su comportamiento fuera de servicio, sin embargo, no siempre puede ser la mejor influencia sobre el oficial Sherman al que da vida en la serie Ben McKenzie, y con el que por lo visto mantendrá un enfrentamiento.

Por lo visto entre ambos personajes veremos más de un «rifi-rafe»; por cierto y como dato curioso cabe añadir que años atrás y antes de que McKenzie fuera fichado por The OC para el papel de Ryan Atwood, el personaje había sido ofrecido antes a Murray que por aquel entonces había firmado por One Tree hill.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Anon17 dice:

    A Murray se le ofreció un papel en The O.C. pero no el de Ryan Atwood (protagonista), fue para el papel de Luke, este declinó la oferta ya que en OTH iba a ser el protagonista principal, y a mi juicio hizo bien. The O.C. fue hecha para una temporada y no más, las siguientes fueron desastrozas, en cambio OTH con sus altibajos ha sabido mantener una trama decente y dar a conocer nuevos protagonistas de forma gradual, aunque también demasiado alargada.
    Espero que en Southland de la talla Murray y se vea una buena interpretación más allá de su guapería. Es una serie muy buena, menos mal que no fue cancelada en su priemra temporada.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba