American Horror Story

Primeras informaciones de la tercera temporada de American Horror Story

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque FX siga emitiendo actualmente American Horror Story Asylum, que por cierto se estrena mañana, doblada, en Fox España, parece que su creador Ryan Murphy ya comienza a tener claro algunas ideas de la que será la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador y productor ha querido adelantar que ya lleva tiempo pensando en cuál será la trama de la nueva temporada de AHS, y de hecho ya ha confirmado que de la misma manera que ha pasado con la primera y segunda temporada, la trama será completamente nueva y se va a desarrollar en otro escenario y quién sabe si en otra época.

Por otro lado se confirma también la presencia de Jessica Lange en esta nueva temporada, algo que de hecho ya se había adelantado al anunciarse la renovación de su tercera temporada: «Tengo una idea para la tercera temporada y fui a Jessica con ello » ha explicado Murphy. « Ella está emocionada con la idea y dónde posiblemente rodaremos y como lo vamos a hacer» ha añadido.

El creador ha explicado que lleva mucho tiempo preparar cada temporada ya que cuenta con un guión muy denso que se ha de preparar mucho antes de que comience a rodarse y que si bien esperaron al pasado verano para explicar cómo sería la segunda temporada, con la tercera no va a querer esperar tanto.

Primera imagen de Dermot Mulroney en American Horror Story Asylum:

Por otro lado, esta que veis arriba es la primera imagen que se ha desvelado del actor Dylan McDermott en esta segunda temporada y tras ser protagonista en la primera. El actor ha sido el que la subió a la red social, WhoSay , y le vemos en uno de los pasillos del psiquiátrico de la serie.

Via| EW

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pili dice:

    hola estoy encantada con la serie homeland la terminacion de la 2 temprada fue fantastica pero brody no esta muerto se fue a canada desde luego como este personaje ya no salga en la serie no sera lo mismo no me creo que saul sea el malo de ninguna manera y si fuera asi me decepcionarian mucho los guionista me gustaria que en la tercera temporada se resolviera que brody no puso la bomba se quede con carrie hacen una pareja televisiva con mucha quimica y se acabe la serie para que sea soberbia y no hagan capitulos que luego la desprestiguien gracias por leerme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba