TNT cancela a Leverage

Tras la alegría de haber anunciado que Cómo conocí a vuestra madre ha logrado renovar para una novena temporada, ahora nos toca anunciar la cancelación de Leverage tras cinco temporadas y que de hecho llegará a su final este próximo 25 de Diciembre.

La serie de TNT que ha protagonizado Timothy Hutton Gina Bellman, Christian Kane, Beth Riesgraf y Aldis Hodge, se despide la próxima semana y lo hace de manera definitiva. La cadena ha emitido un comunicado en el que explica que a pesar de haber estar orgullosos con las temporadas que han emitido de la serie, era el momento de llegar al final y de hecho han explicado que el episodio del próximo martes será “especial” y que además cerrará todas las tramas abiertas.

Dean Devlin, productor ejecutivo de la serie ya explicó a comienzos de Diciembre que el episodio del día de Navidad sería algo espectacular y que tanto él como John Rogers  ya habrían pensado su trama desde que arrancara la serie, es decir, desde el piloto. El capítulo llevará por título “The Long Good-bye Job”.

Via| Tvline

Escrito por | 22 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta