Spartacus

Spartacus lanza nuevas promos de su tercera temporada

La cadena Starz ha lanzado nuevas promos  para la tercera y última temporada de su exitosa serie Spartacus. La primera de estas promos se titula «The Rebels» («Los Rebeldes») y se centra en la tensión entre el héroe principal y su campamento. Además el guionista Steven S. DeKnight aparece explicando cómo el grupo a menudo tienen enfrentamientos  en mitad de la guerra agotadora y sus peleas suelen ponerse feas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda promo, por su parte, se llama «The Romans» ( «Los romanos») y  destaca al hombre más rico de la República Romana, Marco Licinio Craso y su hambre de poder y respeto, según ha explicado DeKnight. Simon Merrells, que interpreta al villano, describe a Craso como un hombre ambicioso que quiere reivindicar «la gloria militar» al derrotar a Espartaco.

La tercera temporada, también conocida como «War of the Damned«, de la épica serie constará de 10 nuevos episodios y que se estrenan en Starz, el viernes, 25 de enero 2013. En la próxima temporada, Spartacus (Liam McIntyre) tiene s Craso como su mayor enemigo. La temporada también contará entre otros, con Todd Lasanec como Cayo Julio César y Anna Hutchison como Laeta.

Pincha aquí para ver las dos nuevas promos online de Spartacus en su tecera temporada.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba