Proyectos

Kelsey Grammer y Martin Lawrence juntos para una nueva comedia televisiva

Sin que todavía se haya asignado cadena o sin que se sepa si realmente podría funcionar parece que el 2013 nos va a traer la posibilidad de poder ver de nuevo a Kelsey Grammer en una comedia televisiva, tras haber protagonizado dos temporadas del drama Boss y no sólo eso sino que además el actor haría «pareja» junto al cómico Martin Lawrence.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos actores ya estarían trabajando juntos en una nueva serie que por el momento va a producir Lionsgate y de la que se van a producir 10 episodios a la espera de que se vaya desarrollando el proyecto.

Según ha explicado el portal Deadline, Grammer y Lawrence se vieron antes de Acción de Gracias para comenzar a hablar de poder trabajar juntos y descubrieron que tenían mucha química, aunque Grammer habría pedido al cómico y a Lionsgate que esperen para sacar adelante esta nueva serie si bien él va a ser uno de los productores pero antes desea finalizar el proceso de divorcio de su todavía esposa, Camille y que es propietaria de la mitad de su productora, Grammnet Productions y con la que no desea repartir beneficios en el caso de que la serie tenga éxito.

Por el momento nada se sabe de la trama que eso sí estará centrada en dos viejos amigos. Lo que se desea hacer por parte de Lionsgate es seguir el modelo de Anger Management comedia con Charlie Sheen de la que primero se encargaron 10 capítulos y una vez estrenada logró renovar por 90 capítulos de golpe.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba