The Walking Dead

Ojo por ojo en el poster del regreso de The Walking Dead

The Walking Dead regresa con la segunda mitad de su tercera temporada el próximo 10 de Febrero (el 11 de Febrero en Fox España) y ya podemos ver el poster de este regreso en el que no sólo nos encontramos con la imagen de Rick y del Gobernador, sino que nos llega acompañada además de la frase «Ojo por ojo» (haciendo alusión sobretodo a la perdida del ojo de este último).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Está claro que cuando la serie de AMC retome sus emisiones veremos como afectará a el Gobernador el que Michonne acabara con la vida de su hija (caminante) así como el hecho de que Rick y los suyos les asaltaran. El personaje va a buscar venganza y sin duda alguna Rick será uno de sus principales objetivos.

Por otro lado el personaje de Andrew Lincoln parece que sentirá más que nunca, el peso de ser el líder de su grupo y más tras la muerte de Lori que todavía no habrá superado.

Ya queda menos para disfrutar de lo que nos resta de la tercera temporada y lo mejor de todo es que la serie ya prepara además la cuarta temporada.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba