American Horror Story

Posters de Bates Motel

A&E estrenará el próximo 18 de Marzo Bates Motel, serie de la que ya os mostramos fotos, poster y promo y que ahora ha lanzado una nueva serie de posters a cada cuál más siniestro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir que en la promo emitida hace semanas, ya se vió como la serie parece respirar un poco el aire que respira American Horror Story, y ahora de nuevo esta idea se confirma con los posters que os dejo tras el salto y en el que podemso comprobar como el motel que regenta la familia Bates va a incluir algún que otro asesinato, e incluso mutilaciones, aunque por otro lado uno de los posters incluye un paisaje bastante bonito.

La serie, producida por Carlton Cuse (Lost) y Kerry Ehrin (Parenthood) cuenta en su reparto con Vera Farmiga y Freddie Highmore dando vida a los dos personajes principales, Norma y Norman Bates, madre e hijo que regentan un motel y su complicada relación familiar. Mike Vogel (Pan Am), Nestor Carbonell (Lost), Max Thieriot (House at the End of the Street), Nicola Peltz (The Last Airbender) y  Olivia Cooke también se encuentran entre los protagonistas.

Tras el salto, posters de Bates Motel:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba