Cancelaciones

Fenómenos no tendrá segunda temporada en Antena 3

Parece que «los» Fenómenos de Antena 3 no han acabado siendo tal ya que la serie dirigida por Nacho García Velilla y de la que se han visto tan sólo seis episodios no va a contar con una segunda temporada y tampoco grabará más episodios para la primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto los datos de audiencia, aunque no tan malos como podría pensarse, han sido los que han llevado a Antena 3 a no querer encargar más episodios y de hecho tan sólo se han rodado nueve que por otro lado sí que se van a emitir.

La ficción fue estrenada antes de las Navidades con un dato que hacía presagiar grandes alegrías para la cadena al superar el 20% de share y los cuatro millones de espectadores, pero tras anotar una media de del 14.6% de cuota de pantalla y alrededor de los 2.7 millones de espectadores Antena 3 ha optado por no conceder más episodios y parar las grabaciones en el noveno.

Quedan ahora tres episodios por emitir y que Antena 3 ofrecerá aunque no se sabe tampoco si lo seguirá haciendo en el prime time del martes como hasta la fecha o en otro horario.

En el próximo episodio de la serie veremos como invitado a Santiago Segura, dando vida  al líder de la peligrosa secta de la Supralogía. Un caradura cuyo único interés es el interior de sus súbditos, pero el interior de sus carteras. Un tipo sin escrúpulos que no duda en engañar y recurrir a lo que sea con tal de no dar un palo al agua y lucrarse todo lo posible a costa de los incautos que va encontrando.

Via| Vertele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. sergio dice:

    es una pena que no lo sigan pasando aca en argentina tenia muchos fans y eso que la veiamos por internet espero que puedan seguir dandola aunque sea en otro canal

  2. Nathalia dice:

    Extraño un montón la serie, era muy ingeniosa y original, sobre todo las particularidades de sus personajes. Me quede con las ganas de ver la aproximación o cierre de pequeñas historias individuales de las parejas.
    Al igual que Sergio espero que retomen las producción de cápitulos, ya que desde Venezuela, eramos FULL FANATICOS.
    Por favor, que regrese FENOMENOS!!!!

  3. Nouel Luna dice:

    es verdad es una lastima que no halla una segunda
    temporada, poque es una serie muy comica y divertida. con muy buenos actore espero que reconsideren y la siguan rodan.

    desde santo domingo
    NOUEL LUNA, UN FIEL ESPECTADOR DE ANTENA 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba