Girls

Girls consigue la tercera temporada

Girls, que acaba de estrenar su segunda temporada en la cadena HBO, prosigue con su buena racha ya que tras hacerse con dos Globos de Oro (Mejor Comedia y Actriz de Comedia) en la ceremonia de entrega de estos premios, ahora se anuncia que va a tener una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido Lena Dunham, creadora y protagonista de Girls, la que en una conversación radiofónica con el actor Alec Baldwin, ha anunciado que la serie tendrá nueva temporada, y no sólo eso sino que además comenzará el rodaje de esta en el mes de Marzo. Es más la actriz avanzó además y ya que tenía a Baldwin delante que parte de la temporada se va a rodar en Silvercup Studios en Gotham, escenario en el que el mencionado actor ha rodado 30 Rock.

La verdad es que el que Girls tenga una tercera temporada no es para nada una sorpresa ya que aunque todavía no alcanza el millón de espectadores (está en torno a los 860.000 espectadores de media), la serie ha logrado convertirse en una ficción que es del interés de la crítica y de los premios. De hecho nada más comenzar a preparar la segunda temporada, Judd Apatow (productor) y Dunham ya negociaban esta tercera entrega con HBO.

Via| DailyBeast

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Fernanda dice:

    Con el paso de los capítulos la serie me atrapo por completo, al inicio me pareció una historia llena d clichés pero con el paso de tiempo me gustó mucho y ahora que inicio Girls me ha parecido que es una serie completa y una propuesta interesante, novedosa que nuestra una cara poco explotada de Nueva York y ese es un punto muy a su favor.

  2. Sofia Martínez dice:

    Vi esta segunda temporada y la verdad me sorprendió mucho creo que le han dado una excelente continuidad a la trama, además sigue siendo igual de entretenida. Actualmente se trasmite Girls 3 y la verdad estoy ansiosa por verla. Se las recomiendo mucho sobre todo para las chicas creo que se sentirán muy identificadas con algunos acontecimientos que suceden durante las 3 temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba