El Sequito

Luz verde para que se haga la película de El Séquito

El Séquito, la serie de la cadena HBO que finalizó su emisión en Septiembre de 2011, tras ocho temporadas, renace de nuevo, y lo hace con la que será su película, que se venía rumoreando desde hacía tiempo y que ahora al fin ha recibido un encargo para realizarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Warner Bros, han sido los estudios que han dado «luz verde» a que se haga la película de El Séquito y que por el momento no desvela su trama aunque sí que ya cuenta con su guión escrito, por Doug Ellin (creador de la serie) y que será además el director.

Eso sí, Ellin ha asegurado que todos los personajes principales de la serie van a aparecer en la película y a les veremos de nuevo «juntos como amigos, pasando el rato juntos y yendo a todo tipo de fiestas”.

Por el momento y tras recibir el encargo para hacerse, la producción tendrá que cuadrar ahora las agendas de todos sus protagonistas por lo que no se ha dado fecha ni de cuando se podría rodar, ni sobre su estreno .Eso sí, ya se han puesto en contacto con Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y el tres veces ganador del Emmy, Jeremy Piven (que protagoniza ahora la serie de ITV  Mr. Selfridge) para que todos encuentren un momento en el que puedan coincidir y rodarla.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Charmander dice:

    A ver si hacen ya la pelicula! Que ganas de volver a ver a los 4 en acción, y a Ari Gold por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba