Game of Thrones

Un nuevo video promocional de la tercera temporada de Juego de Tronos

El próximo 31 de Marzo se estrena la tercera temporada de Juego de Tronos ,de la que en SeriesAdictos ya os hemos dado información, además de mostraros videos promocionales a los que ahora se suma uno nuevo, y en el que vemos a algunos de los protagonistas.

La voz en off del personaje de Aidan Gillen, Peter “Littlefinger” Baelish , es la que podemos escuchar en este video al que han llamado «Chaos» y en el que aparecen primeros planos de muchos de los personajes principales del elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gillen explica en el video que: “El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Cualquiera que trate de subir fallará. Nunca  vuelvas a intentarlo. El otoño las rompe. Algunos tienen la oportunidad de escalar, se aferran al reino. ¿O los guardias. o el amor. Sólo la escalera es real. la subida es todo lo que hay…” el video acaba con la fecha de regreso de la serie.

SPOILERS!!!

En el primer episodio de esta nueva temporada, basada en “A Storm of Swords”, la tercera novela de “Canción de Hielo y Fuego”, podremos ver como Jon es llevado ante Mance Rayder, el Rey de Más allá del muro, mientras que los supervivientes de la noche se retiran hacia el sur.Tyrion perdirá su recompensa, mientras Littlefinger ofrece una salida a Sansa , y Cersei ofrece una cena para la familia real. Arya se encuentra con la Hermandad sin Estandartes y Dany partirá hacia la Bahía de los Esclavos.

FIN SPOILERS!!!

Pincha aquí para ver el nuevo video teaser online  de Juego de Tronos.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba