Josh Holloway protagonizará Intelligence para la cadena CBS

Josh Holloway, actor que seguramente recordaréis por haber interpretado al personaje de Sawyer en Perdidos, parece que vuelve de nuevo a la televisión, y para formar parte del elenco protagonista de una nueva ficción para CBS llamada Intelligence.

Basada en la novela de Dissident , de John Dixon, la ficción cuenta con los nombres de Howard Gordon y Alex Ganza, artífice de series como 24 o Homeland como productores y junto a Michael Seitzman, que será autor del guión, productor y director del piloto.

La trama de Intelligence se centrará en un comando cibernético que opera en los Estados Unidos y que cuenta con una unidad que se ha creado en torno a un agente con un don muy especial. Tiene un microchip implantado en su cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Holloway interpretará a Gabriel Black, un ex SEAL de la Marina y oficial de inteligencia por vocación. El actor no había vuelto a la televisión desde el final de Perdidos, en 2010, aunque tuvo un pequeño cameo en la comedia Community. Además en 2011 participó en el film de Tom Cruise, Mission: Impossible: Protocolo Fantasma.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 12 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta