S.H.I.E.L.D

Cobie Smulder ¿aparecerá en S.H.I.E.L.D?

S.H.I.E.L.D, la serie que prepara Joss Whedon para ABC y de la que de momento se rueda un piloto podría acabar contando con la presencia de la actriz Cobie Smulder, conocida por Cómo conocí a vuestra madre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que parece que la posible presencia de Smulder en la serie sería más un deseo de su creador, Joss Whedon, que otra cosa ya que este ha desvelado que pretende que aparezca el personaje de la agente Maria Hill y que ya apareció en su película de Los Vengadores.

En el film, que Whedon escribió y dirigió, Smulder era la encargada de interpretar a Maria Hill  por lo que ahora sería perfecto el que pudiera retomarlo para la serie de la misma manera que ha hecho Clark Gregg al repetir su personaje del agente Phil Coulson.

De este modo Whedon ha explicado que si ella acepta el papel, es suyo aunque la veriámos de un modo muy puntual.

“Buscas la mejor persona para el papel, y si esa persona es alguien que ya conoces, entonces mejor”, dijo. “Pero por mucho que me guste- y una vez que lo hizo – hacer una película sólo con mis amigos, siempre se quiere aumentar la familia”.

Sobre la serie Whedon ha explicado, “No trata sobre asesinatos, y no trata sobre  la delincuencia, y no trata sobre la  gente mirando sus propios ombligos”, afirmó. “Se trata de personas que están tratando de ayudarse unos a otros, y esa es una de las cosas que me gustaban de los cómics”

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba