El barco

El Barco se despide mañana de la audiencia

Mañana Jueves, 21 de Febrero, podrá verse a partir de las 22:30 la emisión del episodio de El Barco llamado ‘La última bala’ y que marca no sólo el que se acaba la tercera temporada sino que además supone el final definitivo de la serie.

Los fans, que son más de tres millones (la media que sigue la serie cada semana) verán un capítulo final en el que por lo visto Ulíses se despedirá de Ainhoa o al menos esto es lo que se promiciona desde Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ulises y Ainhoa hablan por walkie. Ainhoa tiene la sensación de que no le va a volver a ver nunca más y no puede evitar llorar. Mientras tanto, Gamboa está apuntándole con una pistola en medio del mar. Va a cumplir el malo malísimo de El Barco la misión que le ha encomendado Alexander? ¿Matará a Ulises? ¿Volverán a verse Ulises y Ainhoa? El jueves, a las 22:30, lo veremos en ‘La última bala’, el último capítulo de la serie.

El argumento del episodio final de El Barco:

 

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto se encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él. Su última baza es Burbuja o, mejor dicho,Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado?

Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?

Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julianecesita su instrumental. Max Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. angelica morales dice:

    me gusta ulices y no me gusta ganboa me encanta la serie bajo todas las fotos de ulices:) ojala que se aga una cuarta temporada

  2. krishna cardenas morales dice:

    me encanta ulices ,ojala q se quede ahinoa con ulices mario casas escribeme a mi correo soy tu fans numero 1 chilena

  3. mauricio dice:

    quede muy corto en ese final, pense que continuarian con otra temporada pero la manera de terminar la serie fue mala lastima me encantaba…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba